Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2007

TECNICA AUDIOVISUAL II -Prof. Daniel Henríquez 2º sem. CINE

Estimados alumnos del 2º semestre de Cine, Para aclarar sus dudas les informo lo siguiente: - Todos los alumnos del 2º semestre CINE deben rendir la prueba que realizará el prof. Daniel Henríquez mañana Viernes 21 de Diciembre de 10:10 a 13:20 hrs. Sala 400. Secretaría de Escuela.

2º sem. CAV SOBRE RAMO: TÉCNICA AUDIOVISUAL II -prof. Rogelio Riquelme

Estimados alumnos del 2º A de CAV, les informo que parte del término del ramo: Técnica Audiovisual II que imparte el prof. Rogelio Riquelme también cuenta el VISIONADO que se realizará el día Viernes 21 de Diciembre a las 14:30 hrs., sala a confirmar. Secretaría de Escuela.

2º B COMUNIC. AUDIOVISUAL -INTRODUCCION A LA NARRATIVA AUDIOVISUAL

Estimados alumnos del 2º sem. de Comunicación Audiovisual, les informo que el EXAMEN FINAL del ramo: Introducción a la Narrativa Audiovisual que imparte el prof. Demetrio Psijas quedó fijo para el miércoles 19 de diciembre de 10:00 a 11:30 hrs. -Sala 400. El examen final es una prueba escrita. Secretaría de Escuela.

ATENCION ALUMNOS 2º SEMESTRE CINE

Estimados alumnos del 2º sem. de Cine, les informo que NO VIENE A CLASES el día Viernes 14 de diciembre el prof. Daniel Henríquez, que imparte el ramo Técnica Audiovisual II. La próxima clase -Viernes 21 de diciembre- el profesor terminará dicho ramo con una prueba, que también podrán rendir aquellos alumnos que deseen subir la nota, para ello deben avisar en esta secretaría para obtener el total de copias de dicha prueba. Secretaría de Escuela Area Audiovisual.

SOBRE INFORME DE MEMORIA Y DVD (Cortometraje)

Estimados alumnos del 6º sem. de Comunicación Audiovisual, Informo a Uds. que el Director de Carrera, Sr. Andrés Waissbluth ha autorizado para que entreguen el Informe de Memoria y DVD (cortometraje) el día Lunes 17 de diciembre a las 16:00 hrs. Les recuerdo que el total de copias que deben entregar son 5 en total -misma cantidad de DVD. Secretaría de Escuela

SOBRE NOTAS....

Estimados alumnos del 2º sem. CAV, les informo que la prof. Macarena López envió las notas de presentación para el examen final, éstas se publicarán en una carpeta roja que se encuentra en Recepción. Y, en general para todos los alumnos del Area Audiovisual, ya sea la Carrera de Cine, CAV, Camarógrafo de TV y Post Producción Vídeo Digital. En la medida que los profesores me entreguen notas, éstas serán publicadas en estas carpetas rojas divididas por Carrera que se encuentran en Recepción del Instituto Arcos. Secretaría de Escuela.

ATENCION ALUMNOS: CAMAROGRAFOS DE TV

Estimados alumnos de 2º sem. Camarógrafos de TV, les informo que el prof. Claudio Huerta que imparte el ramo: Taller de Edición realizará hoy Martes 11 de Diciembre una recuperación a partir de las 17:00 hrs. en el Laboratorio Atento, se sugiere que asistan, ya que, esta clase puede ser vital antes del examen final. Secretaría de Escuela

RECUPERACION PRODUCCION -Prof. Macarena López

Estimados alumnos del 2º sem. de Comunicación Audiovisual A y también B: les informo que la prof. Macarena López recuperará clases el martes 11 de diciembre de 10:10 a 13:20 hrs. en la sala Conferencias. Esta clase está dirigida al 2º A de CAV, pero también puede integrarse el 2º B de CAV si no tienen algo más programado. Secretaría de Escuela.

ATENCION ALUMNOS AREA AUDIOVISUAL (Cine, CAV, PPVD y CTV)

Estimados alumnos, Esta información está dirigida a todos los alumnos del Area Audiovisual que comprende las Carreras de Cine, Comunicación Audiovisual -CAV-, Post Producción Vídeo Digital y Camarógrafo TV: Por favor, revisar el Diario Mural que está ubicado en el 3er piso, casi al llegar a la sala 304. En este espacio está publicado el Calendario de Exámenes para la próxima semana y también se publicará aquella información que sea importante para Uds. Aprovecho de informarles además, que en recepción existe una carpeta roja con el nombre de cada Carrera donde iré dejando los resultados finales de los exámenes, y aquellas notas que los profesores me entreguen, tanto notas parciales o la nota de presentación a examen. También quiero dejar constancia para la Carrera de Cine y Com. Audiov.-CAV, que a partir del 2º semestre de carrera los alumnos están en condiciones de realizar su Práctica Profesional, esta medida se tomó para que Uds. no dejen a último momento la realizació

ESTETICA DEL CINE -Prof. Udo Jacobsen

Estimados alumnos de 2º sem. Carrera Cine, les recuerdo que la prueba pendiente del ramo Estética del Cine I que imparte el prof. Udo Jacobsen se realizará el día Viernes 7 de Diciembre a las 15:25 hrs. en la Sala Conferencias. Secretaría de Escuela

THE BEATLES EN ARCOS

Imagen

GRAFICA COMPUTACIONAL - 4º Sem. de CAV

Estimados alumnos, les informo que tienen algunos alumnos que se indican más adelante deben trabajos al prof. Nicolás Morera que imparte el ramo: Gráfica Computacional de 4º sem. de CAV. Tienen como último plazo este Viernes 7 de Diciembre hasta las 18:00 hrs., deben enviar por correo electrónico este material a nicomorera@yahoo.es Alumnos que deben trabajos : Jorge Carrasco : GC Julio Ortiz : Composición libre Cristian Silva : GC Alvaro Youlton : GC Bernando Illanes: GC Fabiola Contreras: GC Sobre el examen final de este ramo tienen plazo hasta el jueves 13 de Diciembre a las 15:00 hrs. , deben presentar el trabajo en CD ó DVD con proyecto Affter Effects más la película rendereada y los materiales utilizados (fotos, videos, música, etc.). Este trabajo debe ser entregado en Secretaría de Escuela con Ruth Navarro R.

DIRECCIÓN DE ACTORES -2º sem. B de CAV

Estimados alumnos del 2º B de Comunic. Audiov., les informo que el prof. Rodrigo Canales ha decidido postergar la entrega de trabajos como examen final, en vez del día viernes 7 de diciembre, realizar esta entrega el día Viernes 14 de diciembre, en el mismo horario y sala. Pero aquellos alumnos que ya tengan su trabajo terminado y deseen entregarlo el día viernes 7 de diciembre, tendrán un punto base por ello. Secretaría de Escuela.

SERVICIO ESPECIAL PARA ALUMNAS

Estimadas alumnas y alumnos en general, les informo que a partir de este Lunes 3 de Diciembre viene una Matrona para todas las consultas que requieran efectuar, ella atenderá desde las 14:00 a 17:00 hrs. en la Oficina de la Asistente Social (2º piso). Secretaría de Escuela