Profesora Ximena Pereira busca ayudantes para sus cursos de Producción I

Estimados estudiantes de la escuela de cine y/o audiovisual,

Me encuentro buscando personas que deseen realizar su PRACTICA PROFESIONAL, dentro de la escuela., y que consideren como una opción realizar una AYUDANTÍA en  mis clases de Producción I.
Tengo 4 cursos y podrían trabajar en uno o varios de ellos como AYUDANTE.
También pudiese ser una opción para las personas interesadas en la docencia como una posibilidad laboral.

Los horarios de mis cursos son:

Lunes de 10:45 a 12:45
Lunes de 13:45 a 15:45
Martes de 8:30 a 10:30
Jueves de 13:45 a 15:45

Interesados favor escribir a mi correo  ximena.pereira@arcos.cl


¡Saludos cordiales!

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

HORARIOS PRIMER SEMESTRE 2023