FICVIÑA 2015 ABRE CONVOCATORIA PARA ENCUENTRO INTERNACIONAL CON PRODUCTORES

·        Realizadores nacionales tendrán la oportunidad de realizar reuniones 1 a 1 con productores y expertos de la industria audiovisual mundial. El encuentro se realizará en el marco del FICVIÑA 2015.

·        Anne Delseth, programadora de la Quincena de Realizadores de Cannes, Auri Maruri, Producción y Desarrollo de Pantelion Films (Lionsgate-Televisa), Gina Reyes de 20th Century Fox USA, Julien Westermann, del Festival Clermont-Ferrand y Alejandro Cacceta, de Patagonik Film Group de Argentina, son algunos de los productores que vendrán a Viña del Mar para reunirse con los realizadores chilenos.

El Festival Internacional de Cine de Viña del Mar FICVIÑA 2015,  organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, y a realizarse entre el 01 y 05 de septiembre próximo, anuncia la apertura de la convocatoria para participar del 2° Encuentro Internacional con Productores de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Se trata de otro programa enmarcado en el área Industria del certamen fílmico que asegura alianzas de trabajo, la creación de redes y proyección internacional para proyectos chilenos. Productores y/o realizadores tienen hasta el miércoles 19 de agosto para postular, llenando un formulario de inscripción en www.ficvina.cl/archivos/0/0/archivos-ficvina.html

Este proyecto ha sido financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2015; Prochile y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

Los requisitos mínimos para poder postular a estas reuniones son tener al menos dos cortometrajes o un largometraje ya realizado. Se debe rellenar una breve ficha adjuntada con la información de sus proyectos. Las reuniones serán efectuadas de acuerdo a la disponibilidad y al interés de los invitados internacionales sobre los proyectos.

Anne Delseth, programadora de la Quincena de Realizadores de Cannes, Auri Maruri, Producción y Desarrollo de Pantelion Films (Lionsgate-Televisa), Gina Reyes de 20th Century Fox USA, Katrina Wolfe, de BN FILMS - AG STUDIOS USA, Julien Westermann, del Festival Clermont-Ferrand y Alejandro Cacceta, de Patagonik Film Group de Argentina, son los productores que vendrán a Viña del Mar durante el Festival para reunirse con los chilenos seleccionados.

Los encuentros se realizarán entre el 2 y 4 de septiembre, de 16:00 a 19:00 horas.

Más información:
En el sitio del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar www.ficvina.cl

Saludos cordiales,

Equipo INDUSTRIAS FICVIÑA

Contacto Prensa:

Natalia Raipan

Eduardo Rocco

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

HORARIOS PRIMER SEMESTRE 2023