Llamado a voluntarios FAN Chile 2015

  


El Festival Audiovisual para niños, FAN Chile, está buscando voluntarios apasionados por la industria del cine y la televisión interesados en la producción de contenidos para la infancia.

FAN Chile fanchile.com es un festival internacional que se realizará, desde el 23 al 26 de Septiembre, en diferentes comunas de Santiago con el objetivo de brindar un espacio de intercambio y proyección para el cine y televisión infantil de calidad.

Esta fiesta de la infancia es organizada por la Fundación Nativo Digital, junto al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Providencia, y el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Durante los cuatro días de FAN Chile se espera que los niños y familias disfruten con producciones de calidad, inéditas en nuestras pantallas, tales como: programas de TV, estrenos de largometrajes, cortometrajes, muestras de producciones internacionales, conciertos de bandas de música para niños, y mucho más. En paralelo a las exhibiciones para el público infantil, habrá talleres, charlas, Master Class y ruedas de negocios con destacados invitados nacionales e internacionales.

FAN Chile está buscando voluntarios para trabajar en las siguientes áreas: comunicación audiovisual, técnico audiovisual, y voluntarios generales para la coordinación de las diversas actividades del festival.

 Requisitos:

- Ser mayor de 18 años.

- Comprometerse con un mínimo de 20 horas de trabajo en las actividades del festival y asistir como

mínimo dos de los cuatro días en que se efectuará el festival.

- Utilizar redes sociales y aportar activamente en la generación de contenidos.

- Asistir a la charla informativa que se realizará la semana previa al festival.

- Puntualidad.

Beneficios:

- Adquirir experiencia de trabajo en un festival internacional.

- Conocer a gente que trabaja en la industria del cine y la TV a nivel nacional e internacional.

- Acceso a todos los estrenos, exhibiciones, visionados, talleres, conciertos y mesas redondas realizadas en el festival.

Las personas interesadas en participar deberán enviar una breve reseña y una descripción del porqué les gustaría trabajar en FAN Chile 2015 al correo electrónico: inscripcion@fanchile.com antes del 10 de Septiembre 2015.

Consultas a Catalina Frías catalinafrias@fanchile.com  o al teléfono (2)29248209

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL