¡La exitosa compañía Teatrocinema llega a M100!


Historia de amor

Del 23 de junio al 3 de julio

11.12.2015 por Cristián Mora 
La internacionalmente aclamada compañía Teatrocinema vuelve a Chile para presentarse en solo seis funciones en M100, luego de una exitosa gira por Los Ángeles, Miami, Chicago y Boston. Historia de amor, una obra sobre la violencia de género y la impunidad, sorprende por su magnífica estética de cómic.
Un profesor de inglés descubrió a quien, sin preguntarle siquiera, habría de convertirse en su mujer y en la madre de sus hijos. Para lograrlo se apodera de ella y de todos sus espacios, íntimos y públicos, mentales y genitales, hasta que no le queda más refugio que el ostracismo y la aceptación.
Este amor torcido diluye la frontera entre justicia y psiquiatría; culpa y responsabilidad y silencio cómplice. La estética y el contenido se unen en este inquietante espectáculo teatral que acaba de impactar al público y a la crítica estadounidense. “Si Alfred Hitchock convirtiera un cómic en una obra de teatro sería como la ingeniosa Historia de Amor.”, eligió el prestigioso diario Los Angeles Times, mientras que la revista The Arts Fuse de Boston calificó el montaje como “brillante”.

Pinocchio

Del 25 de junio al 3 de julio

10.12.2015 por Cristián Mora 
Esta obra cumple 25 años desde que sus creadores, la ex compañía La Troppa, la estrenaran en 1991. Para celebrar este acontecimiento, llega a M100 el remontaje a cargo de la compañía Teatrocinema, que busca reencontrar a las nuevas familias chilenas con la historia de nuestro excéntrico Gepetto y su hijo adoptivo Pinocchio, quienes viven alegremente y en paz hasta que el muñeco decide salir de su casa en busca de aventuras.



FUENTE :  http://www.m100.cl/



Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

HORARIOS PRIMER SEMESTRE 2023