El Tila: Fragmentos de un psicópata + Alle Anderen

Estimad@,
Comenzamos un nuevo mes y con ello una nueva programación de Sala K. Para este jueves 7 de julio tendremos doble función. No olvides inscribirte...
¡Te esperamos!


18:15 hrs, El Tila: Fragmentos de un psicópata, Chile (2015)

El Tila: Fragmentos de un psicópata
Inspirado en uno de los casos policiales que mayor impacto provocaron en la sociedad chilena en las últimas décadas, este thriller psicológico se centra en la historia real del llamado "psicópata de La Dehesa", Roberto Martínez Vásquez, más conocido como "El Tila", quien ya a los 14 años había cometido sus primeros delitos, iniciando un amplio prontuario policial que culminó en 2002, con los crímenes que remecieron a la opinión pública y llevaron a su captura. La película abordará a su protagonista a partir de distintos momentos de su vida que van desfilando sin orden cronológico en la historia cuando éste se encuentra en su celda, sujeto a la subjetividad de los recuerdos. 



ALLE ANDEREN

20:15 hrs, Alle Anderen, Alemania (2009)

Antes de sorprender en Cannes 2016 con "Toni Erdmann", su tercera película, la realizadora alemana Maren Ade se hizo cargo de uno de los grandes filmes "de pareja" en lo que va del siglo: Chris y Gitti se encuentran de vacaciones en Sardinia, pero mientras ella disfruta del lugar, él sólo busca esconderse en sus propias inseguridades. El problema es que no es cosa de botar las máscaras, de examinar la relación o de enfrentar los problemas. A veces, no hay soluciones racionales entre un hombre y una mujer. 

Inscripciones: http://goo.gl/forms/UxXBvwr5wcp6vcmf1

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

HORARIOS PRIMER SEMESTRE 2023