SEMINARIO DOCUMENTAL PATRICIO GUZMÁN Y ESCUELA FIDOCS - CUPOS PARA ALUMNOS ARCOS

La Escuela de Cine y Audiovisual del Instituto Profesional Arcos cuenta con 3 cupos en Escuela Fidocs y 1 beca para el Seminario de Documental de Patricio Guzmán. Para ser uno de los seleccionados, los postulantes deberán enviar una carta de máximo 1 carilla explicando por qué deben ser seleccionados al correo extensioncineycav@arcos.cl.
Además deben indicar nombre, carrera y semestre.

Fecha límite, Lunes 24 de Octubre a las 12:00 hrs. (mediodía).



ESCUELA FIDOCS Es una actividad creada y producida por el mismo Festival de Documentales de Santiago, donde se convocan a las distintas escuelas de cine y comunicaciones de Santiago para que sus alumnos más destacados sean becados en las actividades a realizar.  El objetivo es incentivar la formación documental mediante exclusivas clases expositivas con los principales realizadores invitados del FIDOCS.

Las sesiones se realizarán del martes 8 al viernes 11 de Noviembre, de 11 a 13 hrs, en la Biblioteca Nicanor Parra de la Universidad Diego Portales.





Por otro lado, El Magíster en Cine Documental de la Escuela de Cine del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI), de la Universidad de Chile, y CinemaChile invitan a todos a participar en el seminario que el destacado director nacional realiza anualmente en nuestro país. La cita será los días 14, 15 y 16 de noviembre en el auditorio José Carrasco Tapia del ICEI, entre las 18.00 y las 22.00 hrs.

El valor del seminario es de $100.000.- y hasta el 4 de noviembre tiene un descuento de 50% para estudiantes ($50.000) y de 35% para público en general ($65.000).





Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

HORARIOS PRIMER SEMESTRE 2023