INFORMACIÓN PARA ALUMNOS EGRESADOS DE LA ESCUELA DE CINE Y CAV

Estimados Alumnos Egresados,

Se les informa que todos aquellos que hayan cumplido con sus procesos académicos (todos los ramos aprobados y práctica) deben solicitar una fecha para realizar su defensa de tesis, último paso para poder obtener el título. La reserva de fecha se realizará hasta el día 13 de Octubre, y las fechas disponibles son todos los viernes del año a las 11.30 o 15 horas.

Se les recuerda que quienes no realicen su examen de título durante este período quedarán pendientes para el proceso de titulación 2018 y deberán matricularse para dicho año.

Podrán rendir su examen de título aquellos alumnos que al cierre de este semestre estén en calidad de egresados (todos los ramos aprobados). 

Además podrán rendir el examen de título, aquellos alumnos que no han realizado aún su práctica profesional, para esta situación, el alumno firmará una carta compromiso para realizar la práctica profesional y una vez terminada, se cursará el trámite de solicitud de título.

-El alumno que cumpla con todos los requisitos académicos para rendir su examen de título deberá además, presentar en esta Secretaría de Escuela los siguientes documentos:

a. Cinco copias en dvd del proyecto de título terminado y post producido; (el disco debe indicar nombre del alumno y carrera; en funda de papel, no cajas)

b. Cuatro copias del Informe de Memoria, mas una copia  empastada, ya que esa copia se entrega a Biblioteca.

Plazo para entregar estos documentos: Tres semanas antes de la fecha del examen, en oficina de Secretaría de Escuela.

- El proceso de defensa consta de una presentación oral que puede agregar apoyo visual y/o audiovisual. Esta presentación debe tener una duración máxima de 15 minutos para luego dar paso a las preguntas de la comisión evaluadora. En esta presentación se debe dar cuenta del proceso realizado en el trabajo de egreso y la memoria sin repetir la información que ya será conocida por la comisión, mas bien de manera complementaria desde un punto de vista reflexivo y crítico, además debe considerar que durante esta presentación se evaluará que demuestre los conocimientos para desarrollarse como profesional en la especialización a la que opta.


IMPORTANTE
- Para tramitar el título una vez realizada la defensa, se verificará que la práctica profesional esté rendida.
- Si el alumno no cumple con la fecha de entrega de los documentos, deberá matricularse para el siguiente período.


Cualquier duda rogamos escribir  a  earaya@arcos.cl



Saludos cordiales, 



Escuela de CINE Y CAV



Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

HORARIOS PRIMER SEMESTRE 2023