ATENCION ALUMNOS DEL 3º A DE COMUNICACION AUDIOVISUAL
Estimados alumnos del 3º A de CAV,
A continuación, un recordatorio de la prof. Paola Saavedra, quien imparte el ramo de Dirección de Arte I.
Dirección de Arte I
3º semestre A
CAV
Trabajo práctico nº 3: Creación de situación dramática a partir de la realidad
A partir de un concepto dado el alumno deberá realizar una investigación de personajes reales y su entorno, cada foto debe reflejar el concepto elegido.
Deberá entregar 6 fotos:
-4 fotos del personaje que describan 4 escenas diferentes de su entorno privado
-2 fotos que describan una escena en su entorno público.
-Analizar en clase.
-Trabajo grupal (3 personas por grupo, ni mas ni menos).
-Fecha de entrega 4 de Junio
-Se debe entregar el trabajo en una carpeta, será evaluado el formato de entrega ( considerar concepto de cuadro, plano y escena visto durante la clase)
Conceptos
1 Cansancio, fatiga,agotamiento, extenuación, debilidad, lasitud, desaliento
2 dolor, desconsuelo, pesar, aflicción , angustia, congoja, pena
3 esperanza, ilusión, optimismo, aspiración
4 desolación, aflicción, angustia, desamparo - Alejandra Durand, Diego Cerda, falta uno!!!
5 desenfreno, liviandad,desorden , libertinaje - Laura Silva, Camila Riquelme, Nicolás Lizama
6 libertad, independencia, emancipación,autonomía
7 vejez, senectud, madurez, longevidad - Pamela salinas, Claudia Catalán, José Granifo
8 juventud, lozanía,inexperiencia
9 represion, contención, presión
10 aburrimiento, tedio, fastidio, apatía - Natalia Bahamonde, Jorge Flores,falta uno!!!
11 bienestar, gozo, placer - Juan José Alvarez, Ignacio Cordova, Nicolás rodriguez
12 alegría ,contento,entusiasmo, animación.
13 dignidad, honra, honorabilidad,orgullo, amor propio
atte.,
Ruth Navarro R.
Secretaría Escuela Cine y CAV
A continuación, un recordatorio de la prof. Paola Saavedra, quien imparte el ramo de Dirección de Arte I.
Dirección de Arte I
3º semestre A
CAV
Trabajo práctico nº 3: Creación de situación dramática a partir de la realidad
A partir de un concepto dado el alumno deberá realizar una investigación de personajes reales y su entorno, cada foto debe reflejar el concepto elegido.
Deberá entregar 6 fotos:
-4 fotos del personaje que describan 4 escenas diferentes de su entorno privado
-2 fotos que describan una escena en su entorno público.
-Analizar en clase.
-Trabajo grupal (3 personas por grupo, ni mas ni menos).
-Fecha de entrega 4 de Junio
-Se debe entregar el trabajo en una carpeta, será evaluado el formato de entrega ( considerar concepto de cuadro, plano y escena visto durante la clase)
Conceptos
1 Cansancio, fatiga,agotamiento, extenuación, debilidad, lasitud, desaliento
2 dolor, desconsuelo, pesar, aflicción , angustia, congoja, pena
3 esperanza, ilusión, optimismo, aspiración
4 desolación, aflicción, angustia, desamparo - Alejandra Durand, Diego Cerda, falta uno!!!
5 desenfreno, liviandad,desorden , libertinaje - Laura Silva, Camila Riquelme, Nicolás Lizama
6 libertad, independencia, emancipación,autonomía
7 vejez, senectud, madurez, longevidad - Pamela salinas, Claudia Catalán, José Granifo
8 juventud, lozanía,inexperiencia
9 represion, contención, presión
10 aburrimiento, tedio, fastidio, apatía - Natalia Bahamonde, Jorge Flores,falta uno!!!
11 bienestar, gozo, placer - Juan José Alvarez, Ignacio Cordova, Nicolás rodriguez
12 alegría ,contento,entusiasmo, animación.
13 dignidad, honra, honorabilidad,orgullo, amor propio
atte.,
Ruth Navarro R.
Secretaría Escuela Cine y CAV