ATENCION ALUMNOS DE 6º SEM. DE COMUNICACION AUDIOVISUAL Y 8º SEM. DE CINE

Estimados alumnos de 8º sem. de Cine y 6º sem. de CAV,


les informo que el Viernes 20 de Noviembre entregué un documento denominado "Pauta Proceso de Títulación", en ese documento se detalla todo el proceso de titulación, a aquellos alumnos que no lo hayan recibido, por favor acercarce a esta oficina para retirarlo, en dicho documento se adjuntó los aranceles por el Derecho de Titulación.

A continuación, copia del documento:

Escuela Cine y CAV

PAUTA PROCESO TITULACIÓN


ALGUNOS ALCANCES SOBRE LOS ALUMNOS QUE PUEDEN RENDIR EXAMEN DE TÍTULO:

-Pueden rendir examen de título aquellos alumnos que al cierre de este 2º semestre 2009 estén en la calidad de alumnos egresados (aprobaron todos los ramos).
Esto significa, que aquel alumno que quedó con uno o más ramos pendientes por cursar en el 1º sem. 2010, ya sea, porque no alcanzó a terminar en el presente semestre o porque reprobó un ramo, no podrá realizar el examen de título programado para Enero del año 2010.

-Sí podrán rendir el examen de título, aquellos alumnos que no realizaron su práctica profesional, para esta situación, el alumno firmará una carta compromiso para realizar la práctica profesional y una vez terminada, se cursará el trámite de solicitud de título.

-El alumno que cumpla con todos los requisitos académicos para rendir su examen de título deberá además, presentar en esta Secretaría de Escuela los siguientes documentos :

a. Cinco copias en dvd del proyecto de título terminado y post producido, según protocolo de entrega de exámenes de taller (adjuntar).
b. Cinco copias del Informe de Memoria, una de esas copias debe venir empastada, ya que, esa copia se va a Biblioteca.

Plazo para entregar las 5 copias del DVD más las 5 copias del Informe de Memoria: Lunes 28 de Diciembre hasta las 17:00 hrs., oficina de Ruth N.

c. Y por último, haber cancelado el derecho de titulación. Este pago es adicional a la escolaridad que Uds. cancelaron este año 2009. (Este pago se realiza porque hay una comisión de profesores a los cuales se les debe cancelar este trabajo de participación en el examen de título). Les adjunto los aranceles.

atte.,
Ruth Navarro R.
Secretaría Escuela Cine y CAV

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL