ATENCION ALUMNOS DE CINE Y COMUNICACION AUDIOVISUAL, DE 4º SEMESTRE EN ADELANTE

Estimados alumnos,
A continuación, les publicaré el Instructivo para la toma de ramos:


Alumnos de 4º a 6º Semestre
Escuela de Cine y Audiovisual
¿Cómo realizar el proceso de postulación?



1. Ingresar a www.arcos.cl

2. Dirigirse a Escuela de Cine y Audiovisual - Horarios.

3. Luego, vaya a Inscripción de Ramos, pinchar y descargue el semestre que le corresponde según su carrera (Cine o Cav). Aparecerá una hoja de Inscripción y Postulación de Ramos de su semestre. Se recomienda bajar, guardar en su computador y leer cuidadosamente las instrucciones para llenar.

4. Descargue también la malla de su año de ingreso.

5. Posteriormente vaya a los Horarios de su Carrera y semestre en particular. Se dará cuenta que los ramos se repiten en distintos horarios y por consiguiente (si Ud. lee) en distintos Grupos. Elija de cada ramo que le corresponde tomar, un Grupo que le interese y luego lo inscribe en el lugar respectivo del Formulario de Inscripción y Postulación de Ramos (columna 1 Ramo y columna 2 grupos). Si Ud. tiene ramos reprobados o atrasados de niveles inferiores, deberá descargar también los horarios de dicho nivel. Debe dar prioridad a los ramos reprobados y o atrasados.

6. Completado lo anterior, vaya a Ramos Electivos - Listado General, pinchar y aparecerán los ramos electivos y optativos que se ofrecen este semestre. Revise en su Malla cuántos ramos electivos u optativos debe tomar.

7. Favor de leer cuidadosamente, allí está toda la información necesaria para que se informe (HP, abstract o resumen del ramo, currículum del profesor, para que semestre se ofrecen, etc.) y pueda realizar su postulación.

8. Cuando tenga claro los Ramos Electivos a postular, vaya nuevamente a Horarios de su Carrera Electivos, compare los horarios de los ramos electivos que le interesen con los horarios de Ramos fijos y luego escríbalos en el Formulario de Inscripción donde dice: Ramos Electivos que postula.

9. Puede postular a varios Electivos (inscríbalos en orden de prioridad), le recomendamos que amplíe su postulación ya que alguno(s) pueden no serle asignado(s).


10. Cuide de NO TENER TOPES DE HORARIOS con los Grupos de los Ramos Fijos escogidos, ya que, los fijos tienen prioridad por sobre los electivos.

11. Una vez completado el formulario, guarde el archivo de la siguiente manera: Carrera, nivel, su apellido paterno, nombre y envíelo a rnavarro@arcos.cl. La fecha tope de entrega es el 3 de agosto 2010.
Ejemplo: Cine, 4º semestre, Griffith David

La Inscripción es sencilla pero, se recomienda hacerla tranquilamente, concentrado y revisando toda la información antes de enviarla, de lo contrario podría tener algún disgusto posterior. Un ejemplo podría ser que: inscribe un ramo fijo en un horario determinado y luego sin fijarse inscribe un Electivo que le topa con el horario del Fijo; ese electivo quedará fuera de la postulación, ya que prevalece el Ramo Fijo.

IMPORTANTE:
1) Todos los formularios recibidos después de 03 agosto 2010, NO entrarán en el proceso de postulación de ramos y los grupos serán asignados sin posibilidad de reclamo, lo mismo ocurrirá si NO estás matriculado.
2) Los resultados de su postulación deberá venir a buscarlos a la Secretaría de Escuela los días Jueves 12 y Viernes 13 de Agosto, de 10:00 a 13:00 hrs. y de 15:30 a 17:30 hrs.
3) La primera semana (del Martes 17 al Viernes 20 de Agosto de 9:00 a 13:00 hrs. y de 15:30 a 17:30 hrs.) será usada también para AJUSTAR su toma de ramos en caso de problemas.

atte.,
Dirección Escuela Cine y CAV

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL