ATENCION ALUMNOS DE CINE Y COMUNICACION AUDIOVISUAL -SOBRE INICIO DE SEMESTRE-
Estimados alumnos de las Carreras Cine y Comunicación Audiovisual
INFORMACION IMPORTANTE SOBRE INICIO DE SEMESTRE (2º SEM. 2010):
-Las clases inician el Lunes 16 de Agosto, los horarios de clases están disponibles en la Fotocopiadora del Instituto, en la página de Arcos: www.arcos.cl Escuela Cine y CAV Horarios.
Además publicaré estos horarios fuera de la Oficina de Escuela Cine y CAV y en el panel nuestro ubicado al lado de la Sala 304 (3er. piso).
INFORMACION PARA ALUMNOS QUE INSCRIBIERON RAMOS (DE 4º A 6º SEMESTRE):
-Sobre RESULTADOS DE INSCRIPCIÓN DE RAMOS:
Los resultados de las inscripción de ramos DEBEN RETIRARLAS de esta Secretaría a partir del:
-Jueves 12 de Agosto de 10:00 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 16:00 hrs., ó,
-Viernes 13 de Agosto de 10:00 a 13:00 hrs.
-RECUERDEN -AJUSTE DE RAMOS O MODIFICACIONES-; cualquier cambio sobre esta inscripción, se realizará a partir del MARTES 17 AL VIERNES 20 DE AGOSTO.
Horario:
De Lunes a Jueves, de 10:00 a 13:30 hrs. y de 15:30 a 17:30 hrs.Excepción Miércoles 18 de Agosto de 16:30 en adelante estaré en un curso ocupada.
Viernes de 10:00 a 13:00 hrs.
INFORMACION PARA ALUMNOS DE 1º AÑO (Aquellos alumnos que pasan a 2º semestre de la Carrera: Cine o Comunicación Audiovisual)
-Todos los alumnos serán cambiados de su curso original, vale decir, el alumno que estuvo durante el 1º semestre en el curso A ahora es probable que aparezca en el curso B. Deberán estar atentos a esta cambio, publicaré la información de los nuevos cursos a partir del Jueves 12 de Agosto a partir de las 12:00 hrs..
Una vez que estén informados sobre el curso donde quedaron inscritos, se les sugiere imprimir el horario de clases respectivo.
atte.,
Ruth Navarro R.
Secretaría Escuela Cine y CAV
INFORMACION IMPORTANTE SOBRE INICIO DE SEMESTRE (2º SEM. 2010):
-Las clases inician el Lunes 16 de Agosto, los horarios de clases están disponibles en la Fotocopiadora del Instituto, en la página de Arcos: www.arcos.cl Escuela Cine y CAV Horarios.
Además publicaré estos horarios fuera de la Oficina de Escuela Cine y CAV y en el panel nuestro ubicado al lado de la Sala 304 (3er. piso).
INFORMACION PARA ALUMNOS QUE INSCRIBIERON RAMOS (DE 4º A 6º SEMESTRE):
-Sobre RESULTADOS DE INSCRIPCIÓN DE RAMOS:
Los resultados de las inscripción de ramos DEBEN RETIRARLAS de esta Secretaría a partir del:
-Jueves 12 de Agosto de 10:00 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 16:00 hrs., ó,
-Viernes 13 de Agosto de 10:00 a 13:00 hrs.
-RECUERDEN -AJUSTE DE RAMOS O MODIFICACIONES-; cualquier cambio sobre esta inscripción, se realizará a partir del MARTES 17 AL VIERNES 20 DE AGOSTO.
Horario:
De Lunes a Jueves, de 10:00 a 13:30 hrs. y de 15:30 a 17:30 hrs.Excepción Miércoles 18 de Agosto de 16:30 en adelante estaré en un curso ocupada.
Viernes de 10:00 a 13:00 hrs.
INFORMACION PARA ALUMNOS DE 1º AÑO (Aquellos alumnos que pasan a 2º semestre de la Carrera: Cine o Comunicación Audiovisual)
-Todos los alumnos serán cambiados de su curso original, vale decir, el alumno que estuvo durante el 1º semestre en el curso A ahora es probable que aparezca en el curso B. Deberán estar atentos a esta cambio, publicaré la información de los nuevos cursos a partir del Jueves 12 de Agosto a partir de las 12:00 hrs..
Una vez que estén informados sobre el curso donde quedaron inscritos, se les sugiere imprimir el horario de clases respectivo.
atte.,
Ruth Navarro R.
Secretaría Escuela Cine y CAV