ATENCION ALUMNOS DE CINE Y COMUNICACION AUDIOVISUAL

Estimados alumnos de Cine y CAV,

INFORMACION IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!

Cada vez que Uds. deban realizar algún trabajo en terreno como: grabación de una locación, tomar fotografías también de un espacio, etc. deben salir con una carta de solicitud "para realizar tal actividad".

Esto significa, que a cualquier lugar donde deseen realizar un trabajo audiovisual deben tener una carta de presentación, que los identifique como alumnos y además que señale el trabajo que realizarán. Este documento se emite en Secretaría de Escuela, y se debe solicitar mínimo con dos días de anticipación.

Ejemplo: Si voy a grabar en la Vega Central, debo llevar una carta donde se indica mi nombre, el de mis compañeros y lo que haré -esto en caso que me consulten los carabineros o algún dueño de un puesto de la Vega-. Si he pensado realizar el trabajo un Viernes, el día Martes de esa semana debiese solicitar dicho documento.

Esta solicitud es por escribo. El procedimiento es completar un formulario que está ubicado afuera de la Secretaría de Cine y CAV y entregarlo.

atte.,
Ruth Navarro R.
Secretaría Escuela Cine y CAV

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL