ATENCION ALUMNOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL Y CINE

Estimados alumnos de Cine y CAV;

INICIO PERIODO PRUEBAS RECUPERATIVAS

En qué consiste:
Pruebas recuperativas se demonina a un sistema que el Instituto ha creado para que aquellos alumnos que faltaron a una prueba parcial escrita, puedan rendirla sin problema un día Sábado; no alterando las actividades y clases de la semana.

Requisitos para rendir una prueba parcial:

Solo pueden rendir pruebas atrasadas, aquellos alumnos que por un tema médico fueron imposibilitados de asistir, para ello, deberán entregar certificado médico -firmado y timbrado por el doctor tratante-, más copia del bono o boleta de atención. Estos dos documentos justifican la INASISTENCIA A UNA PRUEBA ESCRITA.
El certificado médico más el bono, deben ser presentados en la Secretaría de Escuela -NO AL PROFESOR-, quien a su vez les emitirá una justificación de dicha ausencia.

Este documento de justificación, el alumno lo entregará al profesor y así el profesor asumirá que el alumno puede rendir la prueba pendiente.

Procedimiento:
1) El alumno que ha realizado los dos pasos anteriores, -entregar certificado médico en Secretaría y haber entregado justificativo al profesor- podrá asistir a rendir la prueba el día Sábado que se publicará en el blog.

2) Aquellos alumnos que asistan a rendir una prueba pendiente sin haberse justificado, el profesor no corregirá dicha prueba y tendrán nota uno.

3) Las pruebas recuperativas siempre se tomarán el día Sábado por un administrativo asignado por el Instituto. El horario para rendir la prueba es de 10:00 a 12:00 hrs.. Sala, confirmar el mismo día en Recepción.


SÁBADO 14 DE MAYO
de 10:00 a 12:00 hrs.


Pruebas recuperativas programadas:

-Taller de Realización I, prof. Andrés Waissbluth. Cine, 1º año.
-Historia del Cine, prof. Luis Candia. Cine y CAV, 1º año.

Hasta la fecha, solo estos dos ramos han entregado pruebas recuperativas. Si al Jueves 12 de Mayo me envían pruebas de otros ramos, publicaré oportunamente la información. DEBERÁN ESTAN PENDIENTE.

atte.,
Ruth Navarro R.
Secretaría Escuela Cine y CAV

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

HORARIOS PRIMER SEMESTRE 2023