ATENCION ALUMNOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

Estimados alumnos de 2º año de CAV;


INFORMACIÓN SOBRE PRÁCTICA PROFESIONAL
Comunicación Audiovisual

Productora necesita con Urgencia alumno en práctica de la Carrera de Comunicación Audiovisual para que se desempeñe como asistente de producción en programa " CONECTADOS " .
Este programa se emite todos los días de Lunes a Viernes de 14.30 a 16 hrs. desde el Estudio 7 de TVN. Es conducido por Jorge Hevia y se transmite a 24 países.

Nosotros somos una productora, Videla Sutton Produccciones, que tenemos oficinas en el Barrio Bellavista, en Calle Antonio Lopez de Bello .
Trabajamos allí y todos los días a las 13.00 hrs. nos trasladamos a TVN, hacemos el programa EN DIRECTO., a las 14,30 hrs. y luego nos volvemos a la oficina a trabajar.
El horario es de Lunes a Viernes (no trabajamos los fines de semana) de 10 a 18 hrs.
El pago para el estudiante en práctica son $ 90.000.- mensuales ( para colaciones y trasportes) y tienen la oportunidad de hacer un programa tipo magazine, con invitados, grupos musicales en VIVO y en DIRECTO, lo que para un estudiante es una muy buena forma de aprendizaje.

Necesitamos una persona sexo masculino, que vive en Santiago y que ojala sepa editar .
Por favor, los interesados comunicarse urgente conmigo al Fono 9359421 o al mail : pilireynaldos@gmal.com

A continuación le envío mas datos de nuestro programa :

El programa “ Conectados “ transmite en DIRECTO desde estudios de TVN ,todos los días de 14:30 a 16:00 hrs. de Lunes a Viernes y el conductor es el periodista Jorge Hevia.
Este programa está dedicado a los chilenos y latinos repartidos por el mundo y se conversa de temas contingentes ,de salud ,de cine , de libros, de comidas, de música, de tradiciones...todo referido a lo latinoamericano.

El publico objetivo son los chilenos y latinos que ven este programa en los 24 países que es donde llega la Señal Internacional de TVN , todos los países de Sudamérica exceptuando Brasil ,Centroamerica, Mexico, USA, etc.

atte.,
Ruth Navarro R.
Secretaría Escuela Cine y CAV

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

HORARIOS PRIMER SEMESTRE 2023