SEGUNDO FESTIVAL INTERNACIONAL DRAMA CORNER - BERLÍN
Por la presente se declara abierta la convocatoria para participar en el Segundo Festival Internacional Drama Corner que tendrá lugar el mes de Noviembre del 2012 en Berlín.
El objetivo de este festival es crear un espacio de encuentro y expresión para artistas y el público en general. La temática de los videos tiene que estar relacionada con la ruptura de una relación de pareja. En el marco del festival se busca presentar vídeos de genero y ámbitos artísticos diversos: vídeo-arte, performance, teatro, danza, música videos que tengan relación con la temática específica.  La duración no debe exceder los 3 minutos.
A través de este espacio se procura crear una red que promueva el intercambio en un contexto artístico amplio y diverso como el berlinés.

Bases
  1. Los participantes deberán enviar su obra en máxima cualidad, en un dvd de datos .mov juntamente con el formulario impreso y rellenado correctamente a la siguiente dirección:
Coordinadora de videos Festival Internacional Drama Corner
Ester Bertran Ferrer
C/Cardenal Margarit número 17 3er
17002 Girona/España
  1. Además los autores de los vídeos deben subir el vídeo en la red a través de canales como youtube o vimeo y enviarnos el link a la dirección festivaldramacorner@gmail.com. Asimismo en el email se tiene que adjuntar el formulario rellenado, un fotograma de la película y la sinopsis del vídeo. Los vídeos de habla no inglesa, deberán tener subtítulos en inglés.  
  2. La fecha límite para la entrega de videos es el 23 de octubre del 2012.
  3. Los vídeos ganadores serán exhibidos en una galería de arte en Berlín.

Para más información pueden contactarnos:


Responsable de comunicación         
Elina Moumouri 

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL