INVITACION DEBATE ¿CUAL ES LA TV QUE QUEREMOS?


Realización de un Foro Debate, programado por el taller de televisión ll de la Escuela de Cine de Instituto Arcos, a cargo del Profesor Jorge Mora. Dicha actividad se enmarca en la evaluación de los alumnos del taller y la necesidad de establecer contacto  con los medios de comunicación y algunos de sus protagonistas.

      El foro debate abordara temas sobre la televisión, con el nombre de ¿CUAL ES LA TELEVISIÓN QUE QUEREMOS?,  que ha sido programada para el miércoles 12 de diciembre de 2012, a las 17 horas en el Instituto Profesional ARCOS, Santo Domingo 789, Hall central.

Los temas específicos a considerar son:  El futuro de los  profesionales del medio; los nuevos contenidos en la era digital;  la estética del People  Meter ; los estudios de opinión, y el rol del Consejo Nacional de Tv, entre otros.

Al debate asistirán como panelistas: Santiago Pavlovic Periodista conductor de Informe Especial, Rafael Cavada Periodista conductor de Aquí en Vivo y Cristóbal Florenzano Analista de medios. 

El encuentro será moderado por la periodista Jessica Bahamondes; tiene una duración  90 minutos, será  registrado y transmitido vía streaming  con los equipos de Arcos a la comunidad académica y público en general. Incluye público universitario e invitados especiales.  
Atentamente Jorge A Mora



Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL