PRACTICA PROFESIONAL!!!

Instituto Profesional ARCOS                                                                 
PRESENTE                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    
De nuestra consideración:
Por medio de la presente, me dirijo a usted para dar a conocer la   producción de la serie “El Hombre de mi Vida” Primera Temporada a emitirse por Canal 13 y  realizada  por Parox Producciones, dicha serie es dirigida por León Errázuriz y  será grabada  durante los meses de Feberero a Agosto del 2013.
Actualmente nos encontramos en la etapa Pre-producción  del proyecto,  proceso en el cual  nos encontramos armando el  Equipo de Arte, es por esto que nos dirigimos a  usted para ver la posibilidad de enviarnos a algunos alumnos que necesiten una práctica profesional para trabajar con nosotros.  En el cargo es para asistente de ambientación (hombre). Macarena Silva es la Directora de Arte, creemos que sería una gran experiencia para un alumno que sale al mundo laboral.
Entrevistaremos gente la semana próxima (Lunes desde las 11 a.m.), previa coordinación telefónica al 06-6481137. Estamos ubicados en Victor Hendrich 362, Providencia (por Marín, entre Parque Bustamante y Vicuña Mackena).
Agradeciendo desde ya el apoyo a nuestra iniciativa,  cuyo fin último es lograr una serie de la mayor calidad y dar posibilidades a las nuevas generaciones,
Esperando  tener una buena acogida, le saluda atentamente.
Rodrigo Guerra
Productora de Arte
6-6481137
Serie “El Hombre de mi Vida”

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL