Pasantías en realización de largometraje






Se ofrecen pasantías (no remuneradas) en la realización del largometraje “La Salamandra”, dirigida por Sebastián Araya Serrano.

El guión ha obtenido un reconocimiento en el “Trindie Independent Film Festival” (EE.UU). El film es el segundo en una trilogía, iniciada con el film “El Lenguaje del Tiempo”, ya estrenado en Chile y el extranjero.

 “La Salamandra” retrata la vida de un inmigrante en su urgencia por pertenecer y ser parte de una sociedad. Es así como este Hombre imagina “otro hombre”, uno que sí será aceptado, un “otro yo” que se materializa y se convierte en un Segundo Hombre.
El largometraje retrata la realidad de los inmigrantes, y a la vez funciona como plataforma narrativa para instalar el concepto del “ser humano como extranjero”, el ser humano como enigma que no encuentra respuestas a sus preguntas vitales.

El rodaje de la película tomará lugar en Santiago, salvo dos jornadas que se realizarán en la ciudad de Til Til; y se realizará desde el lunes 04 de noviembre al día viernes 06 de diciembre.

Se ofrecen pasantías para los siguientes cargos:
1-Segundo y tercer Asistente de Producción.
2-Meritorio eléctrico.
3-Segundo y tercer Asistente de Arte.
4-Asistente de vestuario.




Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL