ESPACIO MONEDA PREMIADO EN MECAL CHILE

El cortometraje “Espacio Moneda” de la profesora y productora general de la escuela de cine y audiovisual del Instituto Profesional  Arcos fue galardonado con el  premio al Mejor Cortometraje DOCUMENTAL chileno en el  II Festival MECAL Chile, concurso Latinoamericano e Internacional de Cortometrajes finalizado el Domingo en Santiago.
En siete minutos Espacio Moneda arroja una mirada creativa y poética a la maratón de las 1.800 horas por la educación, que el 2011 protagonizaron estudiantes y ciudadanos anónimos corriendo alrededor de La Moneda para exigir mejoras al sistema educacional chileno. La obra de Ximena Pereira actualmente forma parte de la 11Bienal de Artes Mediales  en el Museo de Bellas Artes de Santiago y podrá ser visto en el Lounge del Museo entre el 3 de octubre y 16 de noviembre 2013. A ello se suma su reciente exhibición en el Festival Chileno Internacional de Cortometrajes de Santiago -FESANCOR .
El cortometraje se exhibirá en Noviembre en el 20 Festival de Cine Independiente de Barcelona L Alternativa  y en  la  V Muestra de Cine en Femenino de Colombia.






Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

HORARIOS PRIMER SEMESTRE 2023