Instituto Profesional Arcos y la producción de Moba Imagen, vuelve en una segunda versión 2013 de  
¿Cuál es la televisión que queremos?

Espacio de debate y conversación dedicado al acontecer televisivo en Chile y a las estrategias que influyen en su desarrollo programático y tecnológico.

En esta oportunidad contaremos con la participación de la periodista de la Universidad de Chile  Manuela Gumucio, actual Directora del importante portal online, Observatorio de medios Fucatel.  Cuenta con una vasta trayectoria en televisión, realizó diversos géneros para TVN y Mega. Es académica, investigadora, directora y realizadora de TV formada en stages intensivos en Paris y Roma. Es además, doctora en Sociología de la Comunicación de la Universidad de Paris VII, Jussieu. Manuela ha sido enfática y crítica sobre la realidad que vive actualmente la tv chilena y los nuevos cambios que se debieran incorporar en la tv digital. “Una TV pública que sea el lugar donde se pueda acceder a programas, visiones, formatos que los otros canales comerciales no abordan por razones comerciales o ideológicas" "una TV a la altura de nuestra democracia y de nuestra realidad”. “La TV comercial no está ofreciendo contenidos estimulantes ni debates donde se expresen los que hoy están influenciando el país”. Son algunas de las reflexiones que ha expresado Manuela Gumucio en diversas discusiones sobre el rol de la televisión chilena.

La acompañaran expertos del área tecnológica y de alternativas sociales de tv comunitaria.
La invitación es para el lunes 28 de octubre a las 17 horas como de costumbre en el estudio de tv de Instituto Profesional Arcos. Santo Domingo 789, Santiago centro. 



Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL