Ejercicio Montaje III: Secuencia de Acción / JUAN MURILLO


Estimados alumnos/as, 
 
Espero que partan bien su semana.

 
Adjunto material e instrucciones para ejercicio. Este debe ser editado durante la semana, y revisado en clases el viernes 24 de abril.

 
En el primer link adjuntado pueden descargar un archivo ZIP con 43 planos en formato H.264 (cualquier problema de formato por favor avisar!) más un track de música. Los clip de video NO TIENEN AUDIO.

 
En el segundo link, hay un track de audio que deben utilizar en la edición. 

Objetivo:

-Estructurar una secuencia coherente con los clips disponibles. Pueden eliminar clips, repetirlos, o agregar títulos (¿como se llamaría la película? ¿Los personajes tienen nombres? ¿Donde poner el cartón de título?)

-Musicalizar pieza. Deben ocupar el track adjuntado PERO SON LIBRES DE SONORIZAR los clip (ambientes, efectos de sonido, etc) como ustedes estimen conveniente. Obviamente, en los pocos planos con dialogo, no es necesario hacer doblajes, aunque si quieren…bienvenidos.

-Pueden acortar los planos, congelar, buscar otros tiempos, raccords, etc. La idea es que cuenten una historia, y que al hacerlo no pierdan de vista la continuidad, o la relación entre los planos. Si hay corte brusco o de ruptura, deben justificarlo.

Eso, por favor exportar secuencias al mismo formato del original, para poder revisarlo en clases correctamente.

DUDAS AL CORREO juanemurillo@mac.com

Saludos,

 


Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL