¡Ya está abierta la convocatoria para participar en el Festival de Watersprite!




Para presentar una película, los estudiantes deben ir al siguiente link (http://www.watersprite.org.uk/submissions) y subirla. 

Watersprite es un concurso internacional de cortometrajes realizados por estudiantes. Descubrimos y apoyamos nuevos cineastas, concediendo premios en categorías específicas de la industria cinematográfica para poner en marcha las trayectorias profesionales. 

Presentar una película es gratis y a través de nuestro programa de becas, los cineastas de la lista de finalistas pueden asistir al festival, que tiene lugar en la Universidad de Cambridge. Invitamos a los cineastas seleccionados a unirse a nuestro foro en línea, donde pueden encontrar y conectar con jóvenes cineastas del mundo entero. 

Los ganadores de ediciones anteriores incluyen Will McGregor, que después consiguió la financiación del BFI para desarrollar un guión con la Presidente del Festival de Watersprite, Hilary Bevan-Jones. También ha dirigido programas premiados en la televisión británica. Es un ejemplo de éxito entre muchos: a lo largo de los años, hemos proporcionado plataformas para transformar cine estudiantil en carreras profesionales.

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL