CHARLA SOBRE PITCH EN ESCUELA CINE Y CAV ARCOS

Extendemos esta invitación a todos los alumnos de la escuela de Cine y Comunicación Audiovisual ARCOS para asistir a una charla sobre PITCH, que realizará el día Lunes 5 de Septiembre.

El PITCH ya es parte de nuestro oficio diario como comunicadores, se usa para atraer a un inversionista, a parte de tu equipo, a los actores, y en general a todo el mundo que necesitamos sumar a nuestros proyectos. Como parte importante de nuestra formación contamos con un ramo electivo de Pitch, y esta ocasión además los invitamos a una charla específica a cargo del realizador, curador y profesor argentino Bernabé Demozzi.

Los temas centrales a tratar serán:
  • Construcción de Pitch para Desarrollo de Proyectos
  • Construcción de Pitch para Work In Progress
  • Diferencia entre  Pitch para Directores y Productores en ambas etapas.
  • Relación y Atracción de fondos para Desarrollo/ Producción/ Postproducción/ Distribución

Fecha: Lunes 5 de Septiembre 2016
Horario: 16:15 a 18:15
Confirmar sala al momento de inscribirse.


Cupos limitados, inscripciones al correo electrónico extensioncineycav@arcos.cl, indicando nombre, carrera y semestre.


Bernabé Demozzi 

Licenciado en Realización de Cine, Video y Televisión y Comunicador Audiovisual de la UNLP Universidad Nacional de La Plata. Asistente de Dirección (CFP-SICA). Realizador y Productor Audiovisual.
Se desempeña desde 2010 como Programador y Curador de Festivales de Cine. Desde 2010 a 2015, programó Festival Cine//B de Santiago de Chile, fue Coordinador General de Dirección y Programación del Festival Internacional UNASUR. Actualmente es Programador del FICVIÑA Festival Internacional de Cine de Viña del Mar y Gestor de Contenidos de DocuLab Andino, formato de laboratorio del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Desde 2011 Dirige y Produce LABEX, laboratorio de desarrollo de proyectos cinematográficos que se realiza en Argentina y Chile.

Es docente en la UNLP Universidad Nacional de La Plata, en la UMSA Universidad del Museo Social Argentino, en la UMET Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, y en la UP Universidad de Palermo.

Participa activamente como Jurado, Capacitador y Tutor en festivales y laboratorios internacionales (Talent Doc, Nodo Audiovisual de Valparaiso y otros tantos). Fue seleccionado en el Talents Buenos Aires organizado por Berlinale, BAFICI y Goethe-Institut. Sus trabajos han recibido premios nacionales e internacionales también emitidos por las cadenas Venevision y Canal á, y exhibidos en Argentina, Alemania, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, Francia, Italia, México, Pakistán, Perú, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Uruguay y Venezuela.

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL