ARCOS TE INVITA AL FICVALDIVIA

La Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Escuela de Cine y Audiovisual del Instituto Profesional Arcos invitan a los alumnos de la escuela a inscribirse para recibir el beneficio del pago por la acreditación para las funciones del Festival Internacional de Cine de Valdivia.

Entre el 10 y el 16 de Octubre se realizará la 23ª versión del Festival Internacional de Cine de Valdivia, uno de los más relevantes del país, y punto de encuentro entre realizadores nacionales e internacionales con el público y además con los  estudiantes de cine.

Como es tradición, estudiantes de nuestra escuela asisten a este evento desde Santiago para tener la oportunidad de disfrutar de una semana de películas. Existen los abonos para estudiantes con un costo de $8.000 y en coordinación con la Dirección de Asuntos Estudiantiles, la Escuela de Cine y Audiovisual ofrece el beneficio de reembolsar el gasto por las acreditaciones de nuestros alumnos.

Para acceder a este beneficio debes solicitar tu acreditación y pagar el monto en la escuela, que luego será reembolsado. Leer con atención las instrucciones para completar el proceso:

1. Registrate en la página del festival https://vp.eventival.eu/ficvaldivia/2016, llenas tu perfil y luego vas a la pestaña de acreditación https://vp.eventival.eu/ficvaldivia/2016/accreditation.

2. Solicitas tu abono como estudiante. IMPORTANTE: En el espacio disponible para NOTAS (Motivo de solicitud) debes escribir la frase: CONVENIO ARCOS.

3 3. Al confirmar la solicitud te llegará un correo electrónico para realizar el pago, IMPORTANTE: NO debes pagar directamente sino reenviar ese mail de confirmación a extensioncineycav@arcos.cl, indicando además nombre, rut, carrera y semestre.

4   4. Una vez hecho esto debes acercarte a la oficina de Extensión de la escuela para pagar en efectivo la suma de $8.000Horarios oficina extensión (Confirmar cita en el mismo mail):
Lunes 15:00-17:00
Miércoles 17:30-20:00
Viernes 15:00-17:00

PARA COMPLETAR EL PROCESO ES OBLIGACIÓN REALIZAR ESTE PAGO PRESENCIAL, QUE SERÁ RECIBIDO SOLO HASTA EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 16:00 HRS.

5.  5. Si cumpliste con todos los pasos, en Valdivia estará disponible tu acreditación para el festival. Es imprescindible conservar la credencial entregada ya que una vez de regreso del festival debes traer tu credencial a la oficina de extensión para que te reembolsen el dinero pagado.


Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL