Abiertas las inscripciones para un nuevo Seminario Documental de Patricio Guzmán











 El Magíster en Cine Documental de la Escuela de Cine del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI), de la Universidad de Chile, y CinemaChile invitan a todos a participar en el seminario que el destacado director nacional realiza anualmente en nuestro país. La actividad es abierta para todo público interesado: estudiantes, profesionales y aficionados. En esta oportunidad, la cita será los días 14, 15 y 16 de noviembre en el auditorio José Carrasco Tapia del ICEI, entre las 18.00 y las 22.00 hrs.


Características generales del seminario según Patricio Guzmán
“Desde los comienzos de mi carrera como realizador y según mi tiempo disponible, siempre he alternado mi trabajo de cineasta con la docencia del documental. Mis clases están dedicados a todos los amantes del género (profesionales o amateurs) y ofrecen un verdadero plano general del documental de autor y su fabricación.
El seminario se compone de 3 clases magistrales, de 4 horas cada una, y está centrado en el corazón de la construcción artística de un filme. En ellas exhibo fragmentos de distintas obras (europeas casi todas) y también algunos extractos de mis propias películas. Mi ambición es ilustrar cada idea, cada concepto, cada noción, con una imagen y un sonido. Mis palabras y las películas forman un solo discurso. El seminario es una verdadera inmersión; una experiencia colectiva que provoca el deseo de escribir, filmar y pasar a la acción casi enseguida”.
Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 11 de noviembre o hasta completar los cupos.
LugarAuditorio José Carrasco Tapia, Instituto de la Comunicación e Imagen. Av. Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa
Fechalunes 14, martes 15, miércoles 16 de noviembre de 2016
Horario18:00 – 22:00 horas
Inscripcionesdesde el 5 de octubre hasta el 11 de noviembre (Cupos limitados)
Valor$100.000.-
DescuentosHasta el 4 de noviembre
50% para estudiantes $50.000.- (presentando certificado de alumno regular)
35% público general $65.000.-
Formas de pagoTarjeta de crédito (webpay)
Transferencia electrónica
Depósito en efectivo

INSCRIPCIONES 

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL