👠 “ARRIBA LAS PLUMAS” INTERPRETADO POR LA OSCURA Y ESPECTACULAR CRISTAL DIAMOND 👠

SE ENCUENTRAN DISPONIBLE EN LA ESCUELA DE CINE  "TICKET 2X1" PARA LOS ALUMNOS INTERESADOS.

👠 “ARRIBA LAS PLUMAS” INTERPRETADO POR LA OSCURA Y ESPECTACULAR CRISTAL DIAMOND 👠
Querid@s Div@s, les queremos presentar el montaje teatral “Arriba las Plumas” que se presentará todos los Viernes de Octubre desde las 21:30 horas. en el Teatro Mori de Plaza Vespucio.
Octubre de 1984: Nino Zúñiga, es un joven que sueña con ser transformista, el problema es su hermano, es Capitán Mayor de la CNI y su madre se encuentra en un limbo blanco, sin retorno, lo que empuja al muchacho a escapar de su "hogar" .
En su fuga llega a CUARZO DISCOTHEQUE, el Club mas popular de la época, donde su ama de llaves CHIQUI, su estrella principal "DIva Le Grand" y el elenco de artistas del lugar lo acompañaran en su camino de plumas, brillo y noche. Pero en la vida todo cambia de un segundo a otro.
Arriba las plumas en su versión libre y original de la mano de su autor, busca la defensa de la historia original del popular montaje, sin ocupar nombres ni rostros para su justificación teatral.
Arriba las Plumas se estrenó el 2017 en el Espacio Bellonni, nominada como obra mas vendida a tablero lleno, además Premios Clap y Atrapalo.cl. Agotando entradas dos semanas antes de su estreno. Está de regreso con su nueva temporada en TEATRO MORI PLAZA VESPUCIO.

TODOS LOS VIERNES DE OCTUBRE DESDE LAS 21:30 HORAS
Y tu te la vas a perder ?
Elenco :
@cristaldiamondnomi
@patotitichoca
@r.a.p.rancho
@guiseppas
@amgalleguillos
@marcelactriz
@carpefa
@lamaladrag
Dirección: Gonzalo Gatica Fuentes
Producción: Mónica Soto Díaz

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL