COMUNICADO ESCUELA DE CINE Y CAV

Estimados/as estudiantes de Cine y CAV,

Ante las dudas que han surgido sobre el cierre de ramos, a continuación, exponemos un resumen de las medidas que estamos implementando y que fueron comunicadas en la asamblea del día 5 de noviembre.

1.- El horario de atención del Instituto es de 9.00 a 18.00 horas.

2.- En esos horarios, los profesores atenderán a los estudiantes que se presenten para acordar una modalidad de cierre, que en algunos casos podrá ser inmediata, en otros con algunas actividades más, otras con sesiones que se acordarán y programarán con los estudiantes en la sala.

3- FLEXIBILIDAD es el criterio que se aplicará para poder ofrecer soluciones posibles de alcanzar a nuestros estudiantes. Utilizar los recursos online, fusionar notas, disminuir la cantidad de evaluaciones planificadas para su semestre, reunirse fuera de horarios establecidos o incluso en lugares o espacios distintos a la sala tradicional, etc. Todo en función de los acuerdos que se adopten.

Por tanto, es importante que se acerquen a las aulas en los horarios de clases de sus respectivas asignaturas y secciones para conversar la modalidad de cierre y llegar a un acuerdo con su docente de tal forma de poder compatibilizar la participación en los eventos sociales y responsabilidad académica y así poder cerrar el año de una forma distinta a la normal pero que no afecte sus aprendizajes y nuestra misión institucional.

Atentamente

Dirección Escuela de Cine y CAV

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

HORARIOS PRIMER SEMESTRE 2023