Información Sonido Directo Profesor Jaime Olguin

Estimados Alumnos,

Tenemos que acordar cómo cerrar el semestre ya que nos queda solo un tema importante necesario para los ramos del próximo año que es la consola de audio. Escribí que se deben contactar conmigo los que deben la segunda evaluación y la real posibilidad de dar una prueba teórica de la consola de audio, la última semana de Noviembre en cualquiera de los 4 horarios del curso, con materia que les proporcionaría, de no lograr sobre un 60% tendríamos que evaluar cerrar el semestre tal como está y casos particulares ( en los que quedarán repitiendo) algún trabajo.
Yo tengo oficina en providencia a un lado del costanera center, por lo que estos días me ha resultado imposible asistir a Arcos, ideal si nos podemos reunir la próxima semana de manera presencial, o me hagan llegar online sus opciones. 
Esperando que estén bien en la medida de lo posible con esta situación que nos afecta a todos, quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo en lo que les sea útil y lleguemos a la mejor solución en pro de su seguridad y conocimientos necesarios para el cierre profesional del ramo.
Saludos, 
Jaime Olguín


Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

HORARIOS PRIMER SEMESTRE 2023