Desde casa, SIBA te acompaña

Desde casa, SIBA te acompaña
Debido a la contingencia COVID-19, el Sistema Integrado de Bibliotecas Arcos (SIBA) no puede realizar atención presencial, y para no sentirnos tan alejados, les enviamos los siguientes links, que pueden ser de interés.
ESCUELA DE CINE

NHK World-Japan

Es la corporación de radio y televisión pública de Japón. Esta vez nos presenta un documental exclusivo en cuatro partes que relata el proceso creativo del legendario cineasta japonés Hayao Miyazaki.
Visitar el sitio

La Escuela de Cine online

Posee un Blog bastante interesante en cuanto a su propuesta de información actualizada, histórica y técnica en lo relativo al quehacer de los estudiantes de Cine.
Visitar el sitio

Retina Latina

Es una plataforma digital para ver cine latinoamericano, de carácter público y acceso gratuito para los ciudadanos de América Latina y el Caribe. El proyecto es desarrollado por seis entidades cinematográficas de la región.
Visitar el sitio

Centro Cultural La Moneda

El Programa Escuela al Cine es una iniciativa de la Cineteca Nacional de Chile, que tiene por objetivo la formación de públicos escolares para el cine y el audiovisual chileno.
Visitar el sitio

Legalmente Gratis

Portal WEB con Films seleccionados de dominio público. Las mejores películas de la historia del cine mundial online y gratis. También contiene guía Netflix actualizada.
Visitar el sitio
https://www.facebook.com/pg/BIBLIOTECAARCOS
Website
Copyright © 2020 | Sistema Integrado de Bibliotecas Arcos (SIBA)  |  Instituto Profesional Arcos , Todos los derechos reservados.

No dude en contactarnos al siguiente correo:
siba@arcos.cl

¿Quiere cambiar la forma en que recibe estos correos electrónicos? Puede actualizar sus actualizaciones o darse de baja de esta lista .
 

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL