Estimados alumnos, profesores y administrativos del Instituto Arcos:

Por medio de la presente la Escuela de Cine y CAV del Instituto Arcos presenta disculpas a alumnos, profesores y administrativos ante la cancelación de la charla del actor Franco Nero y asimismo transmitir su malestar ante este tipo de situaciones y sus consecuencias.

Queremos señalar para vuestra información que esta actividad fue organizada por el departamento de Extensión del Instituto Arcos y la productora “Films Company” de la serie alemana “Mi corazón en Chile”. Ambas partes llegaron a un acuerdo de arriendo de locación en el Salón Pacífico del Instituto en el que se incluía la charla con del destacado actor. Extensión nos solicitó apoyo para la organización de dicha actividad para lo que convocamos a nuestros alumnos y profesores. Finalmente la productora no cumplió con el acuerdo generando por lo tanto la cancelación de la charla.

Lamentamos sinceramente no haber cumplido con las expectativas generadas. Quisiéramos recalcar que la organización de este evento no era una gestión de la Escuela de Cine y CAV y que la cancelación de dicho evento fue por razones ajenas a nuestra voluntad. Sin embargo, asumimos la responsabilidad frente a la comunidad académica y hacemos público nuestro deseo de mejorar nuestros procedimientos para que en el futuro esto no vuelva a ocurrir.
Quisiéramos además agradecer a los profesores y alumnos que colaboraron en la organización del evento.

Atte.

Escuela de Cine y CAV Instituto Arcos

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL