URGENTE Muestra Realizaciones 2007

Necesito pedirles un favor URGENTE
El proximo viernes 28 es la muestra de realizaciones 2007 para los alumnos nuevos y para publico en general.
Michelle Bossy me encargo hacer el montaje
y les pido que me pasen los siguientes cortos:


Isabel Padilla: El Sueño
Alberto Oliva: El Disparo (el sueño)
Renata Riquelme: El Diálogo
Silvana Salgueiro: El examen ( poema Bertoni, el del celular)

Susana Vega: El Examen (sangre, poema de bertoni)

Es fundamental que lleguen ya que no hay copia
Hoy estoy en Arcos desde las 10 hasta la 13:30, si pueden ir a dejarlo, o por ultimo dejarlo con Rut Navarro.. mi telefono es 82498682
Ultima oportunidad hasta el martes... aunque a mi me conviene lo antes posible.

Pd: Si alguien sabe el email del Alberto Oliva, favor mandarle este mail o mandarme EL SUYO a mi.

Saludos

Magdalena Jordán 3º semestre CAV
Alumna en práctica

arcospractica.cav@gmail.com
magdalenajordan@gmail.com

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL