INFORMACION GENERAL SOBRE ASISTENCIA, EVALUACIONES Y CERTIFICADOS MEDICOS

Estimados alumnos,

Reitero a Uds. la información sobre Asistencia. Deben asistir a todas sus clases y llegar a la hora. La Escuela de Cine y Audiovisual ha implementado desde el año pasado que los profesores sólo trabajen con la nomenclatura de presente y ausente, no se está incorporando a los alumnos atrasados.

Sobre Evaluaciones
Durante todo el semestre mínimo deben tener tres notas, las que darán como resultado la nota de presentación a examen. Estas notas tienen el valor de un 70%. Luego la nota de examen final (a fin de año -diciembre) tiene un valor de 30%. El sistema académico computacional finalmente arroja el promedio final del ramo.
Para presentarse a un examen final deben tener como nota mínima un 3.0. Es responsabilidad del profesor ir entregando las notas cada vez que hay una prueba parcial, trabajo, etc. Antes de la fecha de examen final cada alumno debe saber su nota de presentación a examen.

Sobre Certificados Médicos
Los certificados médicos tienen dos propósitos. Uno, queda como constancia en Secretaría de Escuela para cuando se haga el recuento de la asistencia semestral. Dos, el único documento que los justifica por haber faltado a una prueba parcial o entrega de trabajo es haber estado enfermo. Los certificados se deben presentar una vez terminada la licencia, hasta 5 días hábiles después. Pasado este período, no se reciben certificados. Ejemplo: si yo tengo una licencia del día 1 al 5, tengo como plazo máxima para presentar este documento en Secretaría hasta el día 11 de ese mismo mes.
TODOS LOS CERTIFICADOS MEDICOS SE DEBEN PRESENTAR CON COPIA DEL BONO DE ATENCIÓN, en caso que sea una atención gratuita, se debe especificar en el reverso del documento esta situación. Cualquier duda, siempre consultar en Secretaría de Escuela.

atte.,
Ruth Navarro R.
Secretaría Area Audiovisual

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL