ATENCION ALUMNOS DE 3º SEM. DE CINE
Estimados alumnos del 3er. semestre de Cine,
el prof. Alvaro Cortés, que imparte el ramo Cámara y foto I desea realizar una extensión de clases este Viernes 22 de mayo. La idea es la siguiente.
Uds. terminan sus clases con él a las 11:40 hrs. los días Viernes, bueno, el profesor desea ir avanzando con materia desde las 11:40 a 13:35 hrs. Ellos significaría adelantar clases.
Para este Viernes 22 de mayo el prof. Alvaro Cortés solicita lo siguiente:
TRABAJO 3er SEMESTRE CINE
“CAMARA y FOTO I”
22 DE MAYO
PROFESOR: ALVARO CORTES
Situación:
A definir por el grupo.
2 Personajes.
3 Zonas en Profundidad con características diferenciadas.
6 planos. De los cuales 1 debe ser de la Zona 1 a la Zona 2, y 1 debe ser de la Zona 2 a la Zona 3 y 1 debe ser de la Zona 3 a la Zona 1.
Requisitos formales:
Entrega de Informe escrito (por Grupo). Deberá ser entregado al INICIO del ejercicio. Escrito en computador, doble espacio; deberá incluir:
1) Por1) Portada: RAMO, nombre del Profesor, Grupo, Integrantes, Fecha.
2) Breve sinopsis Argumental (“historia/anécdota a trabajar”)
3) Planta de Iluminación propuesta, identificando tipos de unidades de Iluminación.
4) Requisitos Técnicos.
atte.,
Ruth Navarro R.
Secretaría Escuela Cine y CAV
el prof. Alvaro Cortés, que imparte el ramo Cámara y foto I desea realizar una extensión de clases este Viernes 22 de mayo. La idea es la siguiente.
Uds. terminan sus clases con él a las 11:40 hrs. los días Viernes, bueno, el profesor desea ir avanzando con materia desde las 11:40 a 13:35 hrs. Ellos significaría adelantar clases.
Para este Viernes 22 de mayo el prof. Alvaro Cortés solicita lo siguiente:
TRABAJO 3er SEMESTRE CINE
“CAMARA y FOTO I”
22 DE MAYO
PROFESOR: ALVARO CORTES
Situación:
A definir por el grupo.
2 Personajes.
3 Zonas en Profundidad con características diferenciadas.
6 planos. De los cuales 1 debe ser de la Zona 1 a la Zona 2, y 1 debe ser de la Zona 2 a la Zona 3 y 1 debe ser de la Zona 3 a la Zona 1.
Requisitos formales:
Entrega de Informe escrito (por Grupo). Deberá ser entregado al INICIO del ejercicio. Escrito en computador, doble espacio; deberá incluir:
1) Por1) Portada: RAMO, nombre del Profesor, Grupo, Integrantes, Fecha.
2) Breve sinopsis Argumental (“historia/anécdota a trabajar”)
3) Planta de Iluminación propuesta, identificando tipos de unidades de Iluminación.
4) Requisitos Técnicos.
atte.,
Ruth Navarro R.
Secretaría Escuela Cine y CAV