ATENCION ALUMNOS DE TODAS LAS CARRERAS

Estimados alumnos,
Les recuerdo el procedimiento para PRESENTAR CERTIFICADOS MÉDICOS.

Los certificados médicos les justifican para asistencia y también los justifica para rendir una prueba parcial o entregar un trabajo.

Para ello, una vez que se termine la licencia médica, tienen un plazo de 5 días hábiles para entregar este certificado en la Secretaría de Escuela.

El certificado debe venir acompañado del bono de atención o la boleta de honorarios, esta solicitud está de acuerdo al Reglamento Académico por el cual se rige el Instituto Arcos.

El certificado médico debe venir firmado y timbrado por el facultativo que los atendió.
Si algún alumno no presenta copia del bono o boleta de honorarios, porque existe un convenio médico con la Institución donde se atiende, etc., el certificado médico deberá decir al reverso ATENCION GRATUITA, firma y timbre del médico tratante.

Sobre los CERTIFICADOS DE TRABAJO.

Todos los alumnos que trabajen deben presentar el Certificado de Trabajo, indicando el tipo de contrato que tengan: si es indefinido, si es por un período de tres meses, etc. Se debe presentar el documento original, con membrete y timbre de la empresa. Este certificado de trabajo les servirá sólo para justificar asistencia. Este documento se debe presentar a inicios del semestre.

atte.,
Ruth Navarro R.
Secretaría Escuela Cine y CAV

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL