INVITACIÓN PARA CURSO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SALUD SEXUAL!!

Esta invitación se extiende a 4 estudiantes del Instituto Arcos,a participar en el curso "Medios de Comunicación, Salud Sexual, Reproductiva y VIH y Sida". Organizado en forma conjunta por Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO-Chile y el Fondo de Población de Naciones Unidas UNFPA.

El objetivo del curso es entregar conocimientos y herramientas para el abordaje de los temas de población, salud sexual y reproductiva y VIH y sida desde una perspectiva de género y pertinencia cultural; en artículos, entrevistas, comentarios, notas, columnas de opinión; entre otros; emitidas por los medios de comunicación a través de prensa escrita, radios, radios comunitarias, televisión, documentales, reportajes, etc.

El curso se impartirá los días 13 y 14 de Octubre y tiene una duración de 16 hrs.entre las 9:00 y las 17:30 hrs. en FLACSO-Chile (Av. Dag Hammarskjöld 3269, Vitacura-Santiago).

Interesados, escribir por favor a ppersi@live.com, pues se les hará una ficha de asistencia que se le entregará a los encargados del curso.


ATTE.
Francisca Pérez Persi
Reemplazante,
Encargada de Extensión
Escuela de Cine y CAV
I.P. ARCOS
Santo Domingo 789
Santiago - Chile
Tel: 3657000 anexo 129
Cel: 9-9926324

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL