Convocatoria abierta para consultoría de proyectos

"Estimado Amigos:

En el marco de SANFIC Industria, que se desarrollará durante los días del festival (19 al 27 de agosto), se realizará por primera vez una Consultoría Técnica Audiovisual, la que contará con la participación de destacados expertos internacionales y estará organizada por el Latin American Training Center. Es por ello que extendemos el llamado a los profesionales chilenos del medio audiovisual que tengan proyectos cinematográficos en desarrollo, a postular a esta iniciativa. Los seleccionados recibirán feedback técnico, legal y comercial que les permitirá mejorar y perfeccionar sus trabajos.

Se seleccionarán un total de 24 proyectos en etapa de escritura de guión, en etapa de desarrollo o proceso de pre-producción.

La Consultoría Técnica Audiovisual será sólo una de las actividades que se están organizando dentro del espacio de formación de SANFIC Industria, dirigido a jóvenes profesionales de las nuevas generaciones de nuestro medio audiovisual, que busca apoyar y fomentar a corto y mediano plazo el desarrollo de la cinematografía local, ampliando sus horizontes, y de paso fortaleciendo la industria del cine en Latinoamérica.

En la web del festival, www.sanfic.com, en la sección Industria, están las bases y el reglamento, además del formulario de postulación que deben llenar quienes quieran participar.


Esperando una buena recepción de vuestra parte,
Se despide atentamente,
EQUIPO INDUSTRY OFFICE
SANFIC 7"

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL