Laboratorio Experimental 1

LABORATORIO EXPERIMENTAL 1 es el primer laboratorio de capacitación y desarrollo para jóvenes y futuras realizadores del cine y las artes audiovisuales chilenas.

Se desarrollará en su primera edición en la ciudad de Santiago de Chile, en el marco de la cuarta versión del Festival Cine//B y en conjunto con la Escuela de Cine de Chile, entre el 7 y 11 de Noviembre de 2011.

El principal objetivo del LABORATORIO EXPERIMENTAL 1 es construir un espacio de intercambio entre los jóvenes cineastas chilenos, contactándolos con especialistas reconocidos del cine y las artes audiovisuales de Chile y Latinoamérica.

Será un espacio de experimentación audiovisual, donde se abordarán las nuevas y futuras tendencias, tanto en discurso como realización, para el cine y las artes audiovisuales.

Con una duración de 5 días, el laboratorio contará con clases magistrales, seminarios, workshops y proyecciones abordadas por profesionales, académicos e intelectuales destacados de Chile y Latinoamérica, quienes aportarán con elementos teóricos y prácticos para contribuir al desarrollo profesional de los participantes seleccionados.

Adicionalmente, todos los seleccionados en el LABORATORIO EXPERIMENTAL 1 tendrán libre acceso a todas las funciones de Cine//B_4 para complementar las capacitaciones de nuestro laboratorio.

Más Info aquí

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

HORARIOS PRIMER SEMESTRE 2023