CONVOCATORIA VOLUNTARIADO SANFIC 8
Estimados:
Junto con saludar a cada uno de ustedes, a nombre de la organización del Santiago Festival Internacional de Cine, les hago extensiva la invitación a vuestros alumnos para participar en el voluntariado de nuestro festival, del 16 al 25 de Agosto del presente año.
SANFIC, Santiago Festival Internacional de Cine, es una plataforma cinematográfica, cultural, artística, industrial, educativa y un símbolo privilegiado de la ciudad y el país.
En la octava versión del festival, SANFIC8, convergen productores, directores, distribuidores, críticos de cine, actores y público en torno a las más recientes y destacadas producciones nacionales e internacionales, entregándole a Santiago y al país un marco único de encuentro, calidad y actualidad.
 Además, como todos los años, tenemos un área de voluntarios, la que brinda la oportunidad a estudiantes universitarios de las más diversas disciplinas a ser parte del festival, comprometiendo parte de su tiempo a cambio de los beneficios que les brinda la categoría de VOLUNTARIO SANFIC.

A continuación, les entrego la convocatoria oficial:

Convocatoria Voluntariado SANFIC 8

¡SÉ VOLUNTARIO, ÚNETE AL EQUIPO SANFIC8!
Desempeña una importante tarea, sé parte de un gran festival
Perfil:
Personas mayores de 18 años. Proactivas. Comprometidas. Que logren desarrollar y tener un sentido de pertenencia con el festival. Altamente responsables y organizados. Con capacidad de comunicación, servicio a los demás y trabajo en equipo. Gusto por el cine y sus manifestaciones. Disponibilidad del 16 al 26 de Agosto.
BENEFICIOS
- Ser parte de SANFIC8.
- Certificado de justificación de inasistencia para la universidad o instituto.
- Vales de colación en el caso de requerirlo.
- Carga BIP o pase escolar.
- Credencial para poder ver las películas del festival, siempre de acuerdo a la capacidad y disponibilidad de la sala/función, fuera de su horario de trabajo.
INSCRIPCIÓN:
Fechas de postulación: 03 de Julio al 15 de Julio 2012. Postula con tu CV y de acuerdo al área que te interese, al siguiente mail:voluntarios@sanfic.com
ÁREAS:
Voluntario SANFIC INDUSTRIA
El voluntario apoyará en la organización de los encuentros, charlas, seminarios o mesas, que se desarrollen en el marco del Festival con algunas de las figuras más influyentes de la Industria Nacional e Internacional. Deben poder desenvolverse en otros idiomas (inglés, francés, alemán, etc.)
Voluntario SANFIC ACADEMICO
El Voluntario apoyará la organización de los encuentros, charlas, seminarios y mesas, preparadas para estudiantes que se desarrollen en el marco del Festival, con algunas de las personas más influyentes del medio audiovisual.
Voluntario GUEST OFFICE / Ángeles
Asisten y acompañan a los Invitados Internacionales durante su estadía; deben ir a buscarlos al aeropuerto, acompañarlos en sus proyecciones y otras actividades del Festival. Además apoyan en la movilización interna y en la oficina de invitados en el hotel. Deben poder desenvolverse en otros idiomas (inglés, francés, alemán, etc.)
Voluntario INFORMACIONES
El voluntario de informaciones tiene una gran responsabilidad: ser la cara visible del SANFIC con el público. El voluntario de esta área conoce todas las películas y actividades del festival, entrega material de difusión y orienta al público con respecto a las obras que están en exhibición. Siempre están coordinados con la demás áreas, también apoyan al Staff ante cualquier imprevisto que suceda en los cines con respecto a las funciones.
Voluntario ATENCIÓN EN SALAS
El voluntario es el coordinador de la sala, y tiene entre sus tareas: verificar el corte de entradas, revisar las credenciales de los acreditados antes de cada función, recepcionar al invitado (director, productor o actor), coordinar la presentación de su película antes de la función y apoyar las “Preguntas y Respuestas” entre el público asistente y el invitado después de la función. Apoyan al Staff Técnico ante cualquier imprevisto que suceda con respecto a la proyección de cada película.
Voluntario MEETING POINT
El Meeting Point es el punto de encuentro de los invitados en la Sede principal de SANFIC; el voluntario coordina el buen funcionamiento de este espacio, y apoya en los distintos eventos que se realizan en él.
Voluntario VIDEOTECA
La Videoteca es el lugar en el cual los invitados de SANFIC, jurados y críticos, pueden acceder a todas las copias en DVD de las películas del Festival que estén disponibles para su revisión; está abastecida con equipamientos para el perfecto visionado de las películas, y en ella el voluntario debe recibir al invitado y proporcionarle la copia que desea ver y chequear el buen funcionamiento de los equipos. Deben poder desenvolverse en otros idiomas (inglés, francés, alemán, etc.)

Ante cualquier consulta comunicarse con Juan Pablo Miranda a


Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

HORARIOS PRIMER SEMESTRE 2023