CORTOMETRAJES DE ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE CINE Y AUDIOVISUAL ARCOS SE TOMAN LA NOCHE DEL JUEVES 16 EN EL CINE PAVILION


Mañana jueves16 de mayo a las 20:30 le toca debutar al primer programa de cortometrajes que  ARCOS exhibe en el marco de “Noche de cortos”, evento que se realiza en conjunto con el Cine Pavilion y las escuelas de cine de: ARCIS, ARCOS, ESCUELA DE CINE CHILE Y UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO. 

Los cortometrajes que se exhibirán son:

DE CARA AL CEMENTO
Ignacio Pávez
0:24:04
CAFÉ AMARGO
Camila Álvarez
0:05:28
JUEGOS
Enzo Cid
0:03:40
MENTE ÁCIDA
Nicolás Berrios
0:03:34
OLIVIA
Leandro Muñoz
0:20:32
APARIENCIA
Nicole Ponce
0:07:31
DE TODOS LOS SANTOS
Pablo Lara
0:08:15
MONTAJE ANÓNIMO
Marcelo Del Campo
0:16:00
 Precio de entrada: $1500 pesos

Invitamos a profesores y alumnos a difundir esta información y a invitar personas para la función.
CINEPAVILION Gran Avenida, ubicado en Av. José Miguel Carrera 6150, paradero 16 ½ en San Miguel, es el cine independiente más grande a nivel nacional, que posee cinco salas implementadas con tecnología de punta. Un espacio preocupado por la formación de audiencias.
Precio de entrada: $1500 pesos.

Andrés Waissbluth director Escuela Cine ARCOS, señaló A través del acuerdo firmado entre la Escuela de Cine y Audiovisual del Instituto Arcos y el Cine Pavilion, hacemos realidad un viejo sueño de la escuela y sus estudiantes: Exhibir de forma comercial en un cine los cortometrajes de los alumnos. Con esto logramos cerrar el ciclo creativo y productivo del cine, hacer que las películas lleguen a la pantalla grande, lugar para el cual fueron pensadas y donde el diálogo con el público se logra con mayor intensidad…”

Entradas populares de este blog

HORARIOS 2° SEMESTRE 2023

CERTIFICADOS "ON LINE" IP ARCOS

CICLO DE CINE Y CONVERSATORIO EN CINE RADICAL